martes, 20 de febrero de 2018

Diferencia de los gatos al ragdoll

¿Qué hace diferente de los demás gatos al ragdoll?
gatitos ragdoll
Para comenzar, lo que hace diferente a este felino de todos los demás es que su carácter es muy dependiente, tanto como el de un perro. No se irá de tu lado, ni tampoco te mirará de reojo cuando lo llames. Siempre acudirá a tu llamada y buscará tus atenciones y tus caricias. Además, él te colmará de amor.
Es un gato ideal para estar con niños, con otros gatos, con perros y con cualquier otro animal que se te ocurra. Tal como un can, el ragdoll irá a saludarte cuando entres por la puerta. Querrá estar siempre encima de ti, y si dejas de prestarle atención te perseguirá llorando a donde quiera que vayas. O sea, un chantajista emocional excelente.
Son muy buenos anfitriones con los invitados, pues en su esmero por conseguir mimos, irán tras ellos en su busca. Una caricia extra nunca está de más.
Como un buen gato perruno, podrás jugar con él a lanzar objetos e irá por ellos. Si te gustan las actividades en familia, irá corriendo hacia vosotros cuando os vea sonreír o pasarlo bien. ¡Él también es parte de la familia y le encanta jugar! Por último, su inteligencia es superior a la de otros gatos, así que no esperes verlo dentro de un jarrón sin poder salir. Al ragdoll no le pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar un gato British Shorthair

Criadero ¿Te gustaría convivir con uno de estos peludos pero no sabes cómo encontrar un criadero que sea serio y profesional?  Aquí tie...